Osvaldo polémico: “Si me acuerdo del Panadero, me tiro del balcón”

Osvaldo polémico: “Si me acuerdo del Panadero, me tiro del balcón”

El delantero, ahora en Porto, se lamentó por el partido ante River por la Copa Libertadores en la Bombonera. Además, aclaró los motivos por los que se fue y manifestó: “Me encantaría volver algún día, pero ahora lo veo dificil”

por octubre 6, 2015

Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca que milita actualmente en el Porto de Portugal, volvió a lamentarse por lo sucedido en la vuelta del superclásico de la última Copa Libertadores, en la que el Xeneize quedó elminado luego de que un hincha, conocido como el “Panadero”, le tiró gas pimienta a los jugadores del MIllonario.

“Si me acuerdo de lo que pasó con el Panadero, me tiro por el balcón”, expresó Osvaldo en diálogo con el programa América & Closs, por AM 1190, y reflexionó: “Son cosas que uno no puede entender por qué pasaron”.

Además, el delantero aclaró las causas que derivaron en su salida de Boca: “En un principio la idea siempre fue quedarme. Después necesité irme por motivos extrafutbolísticos, estaba sufriendo un acoso mediático importante por cuestiones personales que me jugó mucho en contra”.

Luego, agregó: “Tevez me pedía que me quede, pero siendo mi amigo entendió mi situación y apoyó mi decisión”.

Sin embargo, Osvaldo no le cerró la puerta a un posible regreso en el futuro: “Me encantaría volver algún día, pero por ahora lo veo difícil”.

 

REALICE UN COMENTARIO