Polémica versión: River vendió a Driussi porque dio positivo en el antidoping

Polémica versión: River vendió a Driussi porque dio positivo en el antidoping

El periodista Gabriel Anello reveló que el atacante del Millonario ingirió un diurético y que estaba en la lista de futbolistas con doping, pero River acordó su venta con CONMEBOL a cambio de no recibir sanción

junio 26, 2017

Sebastián Driussi habría sido el tercer futbolista con doping en River, luego de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, pero River actuó con rapidez en CONMEBOL para encubrirlo y confirmar su venta al extranjero para evitar un castigo mayor, según confirmó el periodista Gabriel Anello.

El contador público, ganador de dos Martín Fierro, reveló que el atacante se fue a Zenit de Rusia porque eso acordó la dirigencia riverplatense con el ente que regula el fútbol sudamericano, a cambio de no hacer público su doping.

De esta forma, River recibiría una sanción menor, ya que de ser más de dos los futbolistas involucrados en el caso de doping el club podría ser eliminado de la Copa Libetadores 2018. Con Martínez Quarta y Mayada como únicos jugadores involucrados, el castigo sería mucho menor y solo para esos dos jugadores.

 

 Anello desenmascara el doping de Driussi

REALICE UN COMENTARIO