Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Los dos refuerzos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se hicieron los estudios médicos de rigor y serán las primeras incorporaciones del Millonario. Scocco y Enzo Pérez siguen negociando su llegada

junio 26, 2017

Javier Pinola y Germán Lux se hicieron la revisión médica pasado el mediodía de este lunes y se preparan para estampar la firma y ser los primeros refuerzos de River en la temporada.

Los futbolistas arriban tras el pedido expreso de Marcelo Gallardo y tras arduas negociaciones. Pinola llega de Rosario Central, club que embolsó cerca de 1.5 millones de dólares por la venta del futbolista. Lux viene de quedar libre Deportivo La Coruña y arribó negociando el pase en su poder. Ambos comenzarían a entrenar mañana mismo, pensando en el cruce de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní el 4 de julio.

Por su parte Ignacio Scocco y Enzo Pérez siguen negociando con la dirigencia riverplatense y podrían ser las próximas incorporaciones del conjunto de Núñez.

Scocco, enfrentado con la dirigencia de la Lepra estaría negociando su partida del club rosarino y arribaría por casi 2.5 millones de dólares. Enzo Pérez tiene serias intenciones de jugar en River pero el valor de su ficha, que asciende a 10 millones de dólares, complica su partida de Valencia.

Cabe recordar que River no contará en los octavos de final de la Libertadores con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, sancionados por doping, y Sebastián Driussi, quien emigró a Zenit de Rusia.

REALICE UN COMENTARIO