Sorpresa: mirá el “tapado” que quiere el Barcelona para jugar con Messi

Sorpresa: mirá el “tapado” que quiere el Barcelona para jugar con Messi

No será tarea fácil: el conjunto azulgrana estaría disputándose el jugador con el AC Milan y el Borussia Dortmund.

por junio 26, 2017

El Barcelona sorprendió a todos cuando se conoció el nombre del jugador que quiere comprar para incluir en su lista de figuras. Lejos de los contratos millonarios de sus jugadores, el club catalán está detrás de un joven poco conocido: Jesús Manuel Corona.

Se trata de un extremos mexicano, de 24 años, que ahora juega en el Oporto.

Según informó calciomercato.com, el conjunto azulgrana estaría disputándose el jugador con el AC Milan y el Borussia Dortmund.

Mirá el golazo que hizo a comienzos de junio

Oporto compró en su momento al jugador por 10 millones de euros. Ahora, Oporto necesita vender y podrían hacer negocio este verano por él.

Corona destaca por ser un extremo muy incisivo que tiene una característica que lo diferente del resto: es ambidiestro. Ese hecho provoca que el jugador mexicano esté siendo uno de los hombres más seguidos este verano.

El Barça iría a por él en caso de que el fichaje de Ousmane Dembelé no acabara de cerrarse, algo que parece ahora mismo que está bastante cerca de ser así tras las últimas declaraciones del director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, quien avisó que Dembelé no se iba a marchar.

jesus-manuel-corona

REALICE UN COMENTARIO