El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21

por junio 26, 2017

Neymar anunció el fin de relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine, con quien mantuvo un romance desde principios de año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, detalló Neymar a los medios que lo interceptaron en un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta benéfica.

El delantero y la modelo tuvieron varios idas y vueltas, pero esta última crisis fue definitiva. Según el portal UOL, el motivo es encandaloso: el pedido de matrimonio por parte de Neymar y el rechazo de ella.

ney

Es que, la joven de 21 años no tiene planes de compromisos y desechó la propuesta del futbolista, que incluyó pedido de rodillas. Ante la negativa, decidieron ponerle fin a la relación.

“Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, fue lo que dijo él.

Mirá las mejores fotos de Bruna Marquezine:

1 2 3

4

5 6 7 8 9 10

REALICE UN COMENTARIO