Ejemplar: River felicitó a Boca por el campeonato

Ejemplar: River felicitó a Boca por el campeonato

Tanto Marcelo Gallardo como la institución de Núñez por Twitter, saludaron al conjunto Xeneize por la obtención de un nuevo título

por junio 26, 2017

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, felicitó esta noche a “Boca campeón” y lamentó que a su equipo le haya faltado “un poquito de frescura” para arrebatarle el título en el tramo final.

“Hemos peleado este campeonato, que al principio parecía lejano. Ganamos muchos puntos seguidos y en definitiva logramos el objetivo principal del semestre, que era asegurar nuestra participación en la Copa del año que viene. Mostramos entusiasmo para jugar por momentos muy bien y nos faltó un poquito de frescura al final. No queda otra que felicitar a Boca campeón”, reconoció Gallardo en conferencia de prensa.

Al término de una semana difícil, el director técnico admitió que espera la llegada del defensor Javier Pinola y el arquero Germán Lux de cara a la última prueba del semestre, el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Guaraní, en Paraguay.

“Tanto Javier como Lux nos van a dar esa cuota de energía que necesitamos y la experiencia para incorporarse sin dificultades de adaptación. Lux nació en el club y Pinola muestra sobradas condiciones como para no tener problemas”, comentó Gallardo.

Entre tanto, Gallardo respondió que le da “tristeza” que su colega Daniel Garnero de Guaraní haya dicho River generó el cambio de reglamento de la CONMEBOL que amplió de tres a seis las incorporaciones de futbolistas para los octavos de la Copa por suspensiones por doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

“Da un poquito de tristeza que piense así”, señaló Gallardo al término del encuentro en Santa Fe.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO