Gallardo recuperó una pieza clave para el equipo

Gallardo recuperó una pieza clave para el equipo

El lateral izquierdo Leonel Vangioni se recuperó de un desgarro y está disponible para el Suplerclásico del sábado en Córdoba

por octubre 6, 2015

El lateral de River Plate, Leonel Vangioni, se recuperó del desgarro en el gemelo derecho y mañana recibirá el alta médica para poder entrenar a la par del resto de sus compañeros de cara al Superclásico amistoso frente a Boca del sábado próximo en Córdoba.

El ´Piri´ se lesionó en la previa del partido frente a Boca por el torneo local hace un mes y con el regreso del equipo a los entrenamientos, mañana a la tarde en el Monumental, Marcelo Gallardo lo utilizará en todos los trabajo con pelota.

Vangioni junto a Luis González que ante Independiente estuvo en el banco de suplentes necesitan sumar minutos de fútbol y entrenamientos con pelota para llegar con ritmo al partido frente a Chapecoense por los cuartos de la Sudamericana el 21 de octubre próximo.

Antes de dicho cruce, River debe jugar ante Boca un amistoso el sábado desde las 21 en Córdoba, luego el miércoles 14 de octubre cumplirá con el partido ante Defensa en Florencio Varela pendiente de la fecha 19 y el domingo 18 jugará ante Aldosivi de local.

Gallardo además no podrá contar en los primeros dos juegos con los jugadores convocados a sus selecciones; Eder Balanta (Colombia), Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina) y Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguay).

Mientras que Lucas Alario, que se recupera de una luxación de hombro y por ahora no será operado, recién estaría en condiciones de regresar a jugar ante Chapecoense en el partido de ida del cruce de cuartos de la Sudamericana.

En referencia a este partido por Copa, el club ya puso en venta en la página web las entradas para los socios de Tu Lugar en el Monumental y Comunidad Somos River, en caso de no agotarse el cupo el viernes se anunciarán los días y precios para invitados.

Por otro lado, el directivo Adrián Varela y el colaborador de Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola, viajaron a Osaka y Tokio en Japón para ultimar los detalles de la estadía y los lugares de entrenamiento del equipo durante el mundial de Clubes.

La idea del entrenador Marcelo Gallardo es realizar una adaptación de una semana antes del primer partido el 16 de diciembre en la ciudad de Osaka y luego viajar a Yokohama para el segundo encuentro el 20 de diciembre.

REALICE UN COMENTARIO