Vuelta atrás de Scioli: ¿se suspenden los partidos con hinchada visitante en Provincia?

Vuelta atrás de Scioli: ¿se suspenden los partidos con hinchada visitante en Provincia?

Tras la agresión sufrida por el futbolista Pablo Lugüercio, el gobierno bonaerense planea volver a suspender el ingreso de hinchas visitantes para evitar nuevos episodios de violencia

por octubre 6, 2015

La fresca agresión al futbolista Pablo Lugüercio, que pudo tener un final peor, llevó al gobierno bonaerense a evaluar los alcances de la vuelta paulatina del público visitante a las canchas.

En el análisis pesa que en menos de tres semanas el gobernador Daniel Scioli se jugará la chance de ser elegido Presidente de la Nación, por lo cual las determinaciones que se adopten van más allá de los técnicos de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), en la reunión de los miércoles.

Scioli quedó embretado por la medida que promovió junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en cuanto a avanzar o dar marcha atrás.

Como hay fecha FIFA de eliminatorias, recién habrá partidos de torneo de Primera dentro de dos fines de semana, con lo cual sólo se jugará una fecha antes de las elecciones del 25 de octubre.

Si bien había versiones en cuanto a tirar para atrás la apertura a los visitantes para esa fecha, en La Plata se tomaban el tiempo para evaluar si ello no sería contraproducente interpretándose que las autoridades reculaban ante los violentos.

REALICE UN COMENTARIO