Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: “Esto es una farsa”

por junio 24, 2017

El ex arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert, disparó duro contra River tras conocerse los casos de doping positivo que acusaron varios futbolistas y abrió la polémica sobre si está bien la continuidad del elenco millonario en el certamen continental más importante.

“Esto no me llama la atención, la Conmebol es toda corrupción. Escuché la conferencia de Gallardo y el médico, pero pareciera que nos quieren pasar por tontos. Con Vélez ganamos todo y no necesitamos de ninguna pastilla. Este diurético no lo tomaban así nomás, se los daba el médico. Esto es una farsa, River debiera estar eliminado. Con estos datos le tendrían que hacer controles a todos los jugadores del plantel” apuntó el guaraní en comunicación con Radio Mitre.

Fiel a su estilo, el ex futbolista de Vélez siguió castigando y también lo hizo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez: “Todo esto se maneja mal y la corrupción sigue. Domínguez puso a D’onofrio en FIFA. No hay que ser estudiante de Harvard para darse cuenta. El diurético se usa para tapar algo que usaste antes. Le tiene que caer una dura pena a los jugadores, y al médico también”.

Por último, deslizó la intención del Guaraní, futuro rival del equipo encabezado por Marcelo Gallardo, de notificar a la entidad del fútbol sudamericano: “¿Porque es River lo van a dejar de lado? Si hacían mas controles hubiesen caído más jugadores. Tengo entendido que Guaraní presentará una nota solicitando que saquen a River de la Libertadores”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO