Con muchas bajas importantes, Gallardo confirmó los convocados para visitar a Colón

Con muchas bajas importantes, Gallardo confirmó los convocados para visitar a Colón

En medio del escándalo del doping y tras sufrir varias lesiones, el Muñeco elaboró una nómina plagada de juveniles y habituales suplentes para enfrentar al Sabalero

junio 23, 2017

El defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Sebastián Driussi quedaron hoy fuera de la lista de concentrados de River Plate para el partido del domingo ante Colón, en Santa Fe, por la última fecha del torneo de Primera División.

Maidana se recupera de una lesión y Ponzio será preservado para el duelo del martes 4 de julio ante Guaraní, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Driussi se irá al Zenit, de Rusia, y ya no formará parte del plantel, luego de una gran temporada en el equipo de Marcelo Gallardo llegando a 17 goles en el campeonato local.

Tampoco formarán parte de la delegación el defensor Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Camilo Mayada, quienes quedaron suspendidos provisionalmente por la CONMEBOL debido al doping que le dio en partidos de Libertadores.

La lista de concentrados la integran Augusta Batalla, Maximiliano Velazco, Enrique Bologna, (arqueros), Luciano Lollo, Milton Casco, Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Luis Olivera (defensores), Nicolás Domingo, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios (mediocampistas), Lucas Alario y Marcelo Larrondo (delanteros).

El plantel se entrenará mañana, desde las 16, en el estadio Monumental, de cara al duelo del domingo con Colón.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO