Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

El barra brava del Pirata recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte de Agustín, el hermano del hincha del conjunto cordobés que fue arrojado al vacio en el Estadio Kempes

junio 23, 2017

Oscar Sapito Gomez fue condenado a cuatro años y diez meses de prisión por el asesinato de Agustín Balbo, hermano de Emanuel, en 2012 luego de una picada en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra.

Raúl Balbo, padre de los dos hermanos fallecidos, se mostró indignado con el fallo: “Con lo de hoy, no sé qué puedo esperar de la Justicia. No sé qué va a pasar cuando llegue el juicio por la muerte de Emanuel”.

Gomez fue señalado por la familia como uno de los mayores instigadares en la muerte de Emanuel, el hincha de Belgrano que hace unos meses fue brutalmente golpeado y luego arrojado al vacio desde la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes, durante el clásico con Talleres.

Para Javier Navarro (conductor del otro vehículo que participó de la picada que provocó el fallecimiento de Agustín) la pena fue de cuatro años y dos meses de prisión efectiva. A su vez ambos deberán pagar una caución a la familia de la víctima.

 

REALICE UN COMENTARIO