San Lorenzo busca reforzar la defensa: Salazar y Gonzalo Rodríguez, en el radar

San Lorenzo busca reforzar la defensa: Salazar y Gonzalo Rodríguez, en el radar

El Ciclón gestiona incorporaciones en la defensa, ante la inminente partida de Coloccini. El futbolista que milita en Rosario Central y el que lo hace en Fiorentina son las prioridades

junio 23, 2017

San Lorenzo se planta fuerte en el mercado de pases con el objetivo principal de reforzar la defensa, pensando en la disputa de la Copa Libertadores en el segundo semestre. Los principales apuntados por el Ciclón son Gonzalo Rodríguez, quien milita en Fiorentina, y Víctor Salazar, quien está en Rosario Central.

Por el defensor que juega en el extranjero San Lorenzo mostró interés, ya que él tiene contrato con el club italiano hasta fines de junio. En caso de no renovar y de no recibir ofertas interesantes de Europa, el futbolista de 33 años evalúa volver. Si bien recibió un ofrecimiento de Rosario Central, San Lorenzo, club del que surgió futbolísticamente, sería su prioridad.

El otro jugador que le interesa al equipo dirigido por Diego Aguirre es Salazar, por quien el conjunto de Boedo ya presentó una oferta de 1.5 millones de dólares al Canalla. La negociación está pendiente y Central evalúa pedir otros futbolistas en parte de pago.

Las negociaciones encabezadas tienen que ver con la inminente partida de Fabricio Coloccini, quien buscaría otro destino a sus 35 años, de San Lorenzo.

REALICE UN COMENTARIO