Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso

junio 23, 2017

Paolo Goltz firmó un precontrato con Boca y arribará al club de la Ribera. El defensor de 32 años dejará el América de México por una suma cercana a los 3 millones de dólares y firmará un vínculo de aproximadamente tres años con Boca.

Miguel Herrera, entrenador del conjunto mexicano, iba a contar con el marcador central pero prefirió dejarlo ir para liberar un cupo de extranjero. De esta forma, la dirigencia le cumple a Guillermo Barros Schelotto uno de los mayores deseos desde su arribo al club. La aceleración en la negociación se dio porque Javier Pinola, otro defensor pretendido por Boca, prefirió ir a River.

Goltz surgió futbolísticamente en Huracán y pasó a Lanús en el 2014, cuando conoció a los mellizos Barros Schelotto.

Télam reveló la firma del precontato del futbolista con Boca y aseguró que Diego Polenta también está en el radar de Guillermo para arribar a Boca. De concretarse la llegada de los dos marcadores centrales, el mellizo solo pediría un volante central, cuya prioridad sería Guido Pizarro, y se retiraría del mercado de pases.

REALICE UN COMENTARIO