Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Gallardo hizo público que están negociando la llegada del volante, mientras que el jugador de 31 años no se presentó al inicio de la pretemporada y se aleja del club Che

junio 23, 2017

Enzo Pérez no se presentó al inicio de la pretemporada en Valencia y en España especulan con una posible partida del futbolista de 31 años. River aparece en su horizonte: Marcelo Gallardo manifestó que las negociaciones se están llevando a cabo y el interés del volante de jugar en Núñez sería fundamental para que el traspaso se efectúe.

“Está el nombre de Enzo Pérez como una posibilidad para reforzar al plantel en el segundo semestre. Estamos trabajando para que sea posible”, expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

El principal impedimento en la transacción es el factor económico, ya que Valencia fichó a Enzo Pérez en 2015 por 25 millones de euros y su contrato vence recién a fines de junio de 2019. A favor de los de Núñez está que acaban de llevar a cabo una multimillonaria venta de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia, que significa un ingreso importante de dinero al club.

Mientras se resuelve el escándalo por el doping de varios jugadores, Gallardo busca rearmar el equipo para la disputa de la Copa Libertadores en el segundo semestre.

En el club Che están que trinan con la posible partida de Enzo Pérez, quien en el fútbol argentino pasó por Godoy Cruz y Estudiantes mientras que en el extranjero militó en Benfica además de hacerlo en Valencia. Para colmo en el primer semestre de 2017, el argentino fue capitán del equipo español.

REALICE UN COMENTARIO