Pellegrino desembarca en la Premier para dirigir al Southampton

Pellegrino desembarca en la Premier para dirigir al Southampton

El argentino asumirá en los Saints a sus 45 años, en reemplazo del francés Puel. Viene de dirigir al Alavés y será el segundo argentino al mando de un equipo de la Premier con Pochettino

junio 23, 2017

Mauricio Pellegrino arregló su vinculación con el Southampton. El entrenador de 45 años, que viene de dirigir al Alavés de España, asumirá en reemplazo del francés Claude Puel.

“Estoy muy contento con ser el nuevo entrenador del Southampton Football Club. El club tiene una gran reputación de estractura fuerte y estable, compitiendo en la Premier League con un estilo de juego atractivo. Creo que mi filosofía y la cultura del club funcionarán bien juntas. Quiero ganar partidos, tener éxito y desarrollar un espíritu de equipo en el que cada uno dé el 100% y apoye al otro. Estoy deseando conocer a los jugadores y comenzar la preparación para la nueva temporada”, expresó el argentino.

El gran logro de Pellegrino en el Alavés fue conseguir arribar a la final de la Copa del Rey, en la que cayó ante Barcelona. Ahora será el segundo entrenador albiceleste en un equipo de la Premier League, después de Mauricio Pochettino.

 

Pellegrino arribó al Southampton

REALICE UN COMENTARIO