Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México

junio 23, 2017

Racing se refuerza para la disputa del segundo semestre, en donde tendrá los duelos contra Independiente Medellín por Copa Sudamericana como principal objetivo, y por eso arregló el arribo de Egidio Arévalo Ríos. El futbolista uruguayo llegará en los próximos días a la Argentina y firmará un contrato por un año con la Academia.

El volante tiene 35 años y viene de Veracruz de México, país en el que también pasó por Morelia, Tigres, Atlas y Chiapas. Además el futbolista tiene una extensa trayectoria que lo hizo recorrer clubes como Paysandú Bella Vista, Bella Vista, Peñarol, Monterrey, Danubio, San Luis, Botafogo, Tijuana, Palermo y Chicago Fire. Su principal objetivo es prepararse y estar en forma y en fútbol competitivo para ser tenido en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

Si la negociación se realiza en los tiempos estipulados, Arévalo Ríos se sumará al plantel dirigido por Diego Cocca en pocos días e integrará la lista de la Copa Sudamericana.

REALICE UN COMENTARIO