“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente “millonario”

por junio 23, 2017

“Dice que hay que quemar AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública. A la gente que actúa como D’Onofrio habría que quemarla”, lanzó Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, quien descargó su furia contra el mandamás de River tras confrmarse la transferencia de Javier Pinola al club de Núñez. En comunicación con Radio 2 (AM 1230 de Rosario), el dirigente le tiró con munición gruesa.

Otro que habló del tema fue el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien, con otros términos, lamentó cómo se llevó a cabo la operación. “Desvinculamos a Pinola para cuidar a su familia, nadie de River se comunicó con nosotros. Si venían a buscar a Pinola, no lo hubiésemos negociado”, explicó el dirigente en TyC Sports.

“El representante nos informó que el jugador tomó la decisión de jugar en River. Teníamos el contrato en mano para que continuara en nuestro club. Lamento que, en ningún momento, ningún dirigente de River se comunicó con nosotros, pero él tomó la decisión que mejor le cae y se entiende”, agregó el directivo de la institución rosarina en Fox Sports.

Por otra parte, con respecto a las amenazas que recibió el futbolista por este alejamiento de Central, Carloni manifestó también su postura: “Repudio este hecho de violencia que no conduce a nada. Como club, venimos condenando cualquier acto contrario a la buena costumbre. Una pintada o cualquier acto de agresión, lo repudiamos totalmente. Javier era muy querido, estaba en el corazón del hincha de Central. Hay un dolor, pero no se justifica”.

REALICE UN COMENTARIO