Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India

junio 22, 2017

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se clasificó hoy al Mundial de 2018 que se realizará en India al ganarle 3-1 a Pakistán en los cuartos de final de las Semifinales de la Liga Mundial de Londres.

El equipo que dirige Carlos Retegui consiguió su primer gran objetivo gracias a los goles de Maico Casella, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat.

En busca de la instancia final en las semifinales de la Liga Mundial que se disputan en Londres el representativo argentino enfrentará al ganador del partido que sostendrán Malasia e India.

El seleccionado logró hoy ponerse en ventaja recién a los 22 minutos, cuando Casella aprovechó un penal para darle algo de tranquilidad al conjunto de Retegui.

La mayor diferencia y la tranquilidad definitiva llegó en el tercer cuarto. Primero con el gol por corner corto a través de Peillat, y finalmente con una buena aparición de Casella, ingresando sobre el segundo palo.
El equipo pakistaní encontró el descuento a los 49, a través de Ali Shan.

El próximo compromiso del seleccionado argentino será el sábado, con horario y rival por definirse, en busca del partido final en la semifinal de la Liga Mundial que se desarrolla en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres.

El equipo que eligió Retegui formó con: Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Peillat, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Rey; Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes, mientras que ingresaron desde el banco de suplentes Casella, Joaquín Menini, Diego Paz y Facundo Callioni.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO