En la noche del Chino Luna, Tigre superó a Rafaela y llegó al segundo triunfo en fila

En la noche del Chino Luna, Tigre superó a Rafaela y llegó al segundo triunfo en fila

Con un tanto del delantero, que alcanzó su gol número 100, el Matador se impuso por la mínima diferencia a la Crema y alcanzó su segunda victoria al hilo

junio 22, 2017

Tigre logró esta noche el segundo triunfo consecutivo del nuevo ciclo de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo al imponerse a Atlético de Rafaela por 1-0, en Victoria, en el marco de la penúltima fecha del torneo de Primera División.

El gol lo hizo a los 29 minutos del segundo tiempo el cordobés Carlos “Chino” Luna, quien fue homenajeado por el club, hinchas, familiares y compañeros por haber alcanzado la marca de 100 tantos con esa camiseta el último domingo ante Patronato, en Paraná.

Tigre consiguió así seis puntos de seis tras el alejamiento de Facundo Sava, mientras que Atlético de Rafaela ya quedó condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Por su parte, el entrenador de la “Crema”, Juan Manuel Llop, ya anunció se volverá a dirigir a Newell’s Old Boys cuando termine este campeonato.

Por lo tanto, esta noche los dos equipos salieron al campo de juego del Estadio José Dellagiovanna con miras al semestre que viene y brindaron un buen espectáculo al jugar sin mayores presiones.

Se generaron situaciones claras en los dos arcos, pero hicieron falta el olfato de goleador y el peso específico de Luna en el área para abrir el marcador.

La mejor chance de la visita radicó en un buscapié de Enzo Copetti que desairó a Javier García, pero sobre la línea se apuró a despejar Juan Carlos Blengio ante la arremetida de Leandro Díaz, a los 26 minutos del primer tiempo.

Y a los 29 del segundo, Oliver Benítez envió un centro desde la izquierda, Lucas Janson forzó a Lucas Hoyos a dar rebote y Luna lo capitalizó para delirio de la hinchada.

“Espero devolver el cariño con goles y buenas situaciones del equipo. Esto me motiva y me hace ponerme nuevas metas. No les quiero fallar. Esperemos terminar bien el campeonato, seguir así y que sea el comienzo de algo lindo”, expresó el atacante.

En la última fecha, Tigre visitará a Arsenal y Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO