Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer

junio 22, 2017

Matías Kranevitter debe volver al Atlético de Madrid, luego de la finalización de su préstamo con el Sevilla, y ante su futuro incierto en el elenco Colchonero, no le cerró las puertas a un regreso a River.

“Es donde más feliz fui durante toda mi infancia y el tiempo que jugué en Primera. Siempre quiero volver a River”, señaló el mediocampista en diálogo con Radio Mitre.

Además, el Colo dejó en claro su sentimiento para con el conjunto Millonario: “No sé si es el momento de volver o no, pero si tengo que volver ahora lo haré, y si lo tengo que hacer más adelante, también lo haré contento”.

En cuanto a su situación personal, Kranevitter contó cuáles son sus pasos a seguir en lo inmediato: “Tengo fecha prevista para volver al Atlético el 16 de julio. No le cierro las puertas a nadie porque no sé qué será de mi futuro”.

El volante central supo conquistar 6 títulos con la camiseta de River y se marchó a finales de 2015 tras concretarse su venta al Atlético de Madrid, ¿se dará un regreso anticipado?

 

REALICE UN COMENTARIO