Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

junio 22, 2017

Boca se coronó campeón del Torneo de Primera División y ahora se prepara para disputar la Copa Libertadores 2018, que será su principal objetivo. El gran anhelo del presidente Daniel Angelici y de Guillermo Barros Schelotto es mantener la base del actual equipo, para la disputa del torneo continental. Son varios los futbolistas del Xeneize pretendidos por clubes del extranjero y entre ellos se destaca Cristian Pavón.

“El lunes pasado recibimos una oferta un poco superior a los 14 millones de euros por parte de un club del exterior. Solamente se irá si se paga la cláusula de salida. Boca no tiene ningún jugador en venta”, explicó el mandatario.

Pavón tiene 21 años y su cláusula de salida es de 18 millones de euros. Se especula que el ofrecimiento habría sido de algún club portugués, aunque Angelici no dio detalles de la propuesto rechazada.

REALICE UN COMENTARIO