Chile empató con Alemania y sembró incertidumbre en el Grupo B

Chile empató con Alemania y sembró incertidumbre en el Grupo B

El combinado sudamericano igualó en uno ante el europeo en la Copa Confederaciones, con goles de Alexis Sánchez y Draxler. Ambos quedaron líderes de su zona con cuatro puntos, con una fecha por jugar

junio 22, 2017

Chile y Alemania no se sacaron diferencias en el Arena Kazán e igualaron en uno, en el anteúltimo partido del Grupo B de la Copa Confederaciones. Alexis Sánchez abrió el marcador para los sudamericanos y Julian Draxler igualó la cuenta para los germanos.

Con este resultado la zona quedó con estos dos seleccionados como líderes con cuatro unidades, a falta de una fecha en la que se medirán Chile con Australia y Alemania con Camerún.

En el Grupo A México marcha primero con Portugal, también con cuatro puntos, y es perseguido por Rusia, que tiene tres, y por Nueva Zelanda, que no sumó todavía. Cabe recordar que la Copa Confederaciones se juega a un año del Mundial, en el mismo país en el que se disputará ese torneo, con los campeones de las seis confederaciones, el último campeón mundial y el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

 

Reviví los goles y lo mejor del partido

REALICE UN COMENTARIO