En River sospechan del doping e irían con pruebas a la CONMEBOL

En River sospechan del doping e irían con pruebas a la CONMEBOL

En Núñez creen que sus futbolistas dieron positivo en el control antidoping por causa de una sustancia prohibida agregada a un complejo vitamínico que los jugadores ingieren habitualmente

junio 22, 2017

El mundo River estalló con el doping de Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada y Sebastián Driussi. Además en Núñez especulan que son más los futbolistas involucrados y ya comenzaron a investigar cómo resolverán este conflicto que tiene en vilo al club.

En principio los dirigentes del Millonario creen que sus futbolistas dieron positivo en el control antidoping por la ingesta de un completo vitaminíco. La medicación la suelen tomar casi todos los futbolistas profesionales pero esta vez la partida habría sido adulterada y se le habría agregado una sustancia prohibida para la práctica deportiva, que fue lo que causó el escándalo. Lo primero que hicieron en River fue buscar rastros de la medicación ingerida en el club pero se habrían encontrado con pocos resultados ya que fueron consumidos en su totalidad, según reveló Infobae.

Mientras tanto en River darán su descargo ante la CONMEBOL aunque la pena que recaería sería contundente y perjudicaría al club en su participación en la Copa Libertadores.

REALICE UN COMENTARIO