Detuvieron a dos futbolistas argentinos en México

Detuvieron a dos futbolistas argentinos en México

Alustiza y Campestrini, ex jugadores de Arsenal, estuvieron demorados durante unas horas tras un confuso episodio cuando circulaban por la ciudad de Puebla

octubre 6, 2015

Los futbolistas argentinos que juegan en Puebla de México, Matías Alustiza y Cristian Campestrini, fueron detenidos por la policía de la ciudad por una confusión con un arma de juguete que llevaban en su vehículo.

Fuerzas de seguridad recibieron una llamada de una persona que denunciaba a dos hombres “tatuados” que circulaban armadas en una lujosa camioneta, según informó la agencia AFP.

“Al revisar la camioneta, se encuentra un arma de juguete tipo escuadra con cachas negras y plástico transparente y un frasco de municiones de plástico de colores”, explicaron los efectivos que detuvieron por unas horas a los jugadores.

Los ex Arsenal de Sarandí fueron demorados de manera por los agentes de la ciudad, aunque no fueron trasladados hasta una comisaría porque se comprobó que no habían realizado ningún delito.

Una fuente del club Puebla dijo a la AFP que “La pistola es de juguete, se la ganó en una feria regional el pequeño de cinco años de Alustiza, no tiene apariencia de arma real”.

“Se trató de una confusión. Nuestros jugadores no actuarían jamás de mala fe”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO