Arsenal solo empató con el descendido Quilmes, pero sigue fuera de la zona roja

Arsenal solo empató con el descendido Quilmes, pero sigue fuera de la zona roja

El conjunto de Sarandí igualó 2 a 2 con el Cervecero, en condición de visitante, y se mantiene al margen de los puestos de descenso, al menos hasta que jueguen Olimpo y Temperley sus respectivos encuentros

junio 21, 2017

Arsenal empató hoy con el descendido Quilmes 2 a 2 y su permanencia en primera división se definirá en la última fecha del torneo.

El elenco de Sarandí desaprovechó las dos veces que estuvo en ventaja en el final tuvo todo para ganarlo, y con polémica por una mano de incierta intencionalidad de Federico Andrada que el árbitro Juan Pablo Pompei dejó seguir.

Arsenal recibirá a Tigre el domingo próximo y en su casa de Sarandí conocerá si el próximo semestre lo juega en Primera o en el Nacional B.

El primer tiempo se engulló todos los goles porque a los 9 minutos Jonathan Bottinelli puso la cabeza tras un tiro libre de Brunetta y marcó el 1-0.

El empate llegó a los 15 con otra pelota parada, esta vez con un corner desde la izquierda, a la que siguieron una serie de rebotes, cabezazo de Federico Andrada, rechazo de Pablo Santillo y definición de Maximliano González.

A los 28 Federico Milo desniveló otra vez para Arsenal con un remate cruzado desde la izquierda y tres después Matías Pérez Acuña aprovechó una falla de su marcador en un pase de Brandon Obregón y convirtió frente a Santillo. En el segundo Arsenal tuvo buenas chances pero Rolón falló en un cabezazo y luego Rigamonti le sacó volando al ángulo un fuerte remate de tiro libre.

Sobre el final se lo perdió Sánchez Sotelo con un disparo al primer palo. Y luego en una jugada en la que hubo de todo: un disparo en el palo, una tapada de Rigamonti a Bellocq y una serie de rebotes en la que hubo un choque de pelota en la mano de Andrada que todo Arsenal reclamó y Pompei no dio.

Una vez terminado, los futbolistas de Quilmes ofrendaron sus camisetas a los hinchas en el último partido como local en primera división.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO