En Instagram, los hinchas de Boca le piden a Benedetto que se quede

En Instagram, los hinchas de Boca le piden a Benedetto que se quede

Miles de usuarios hinchas del Xeneize le pidieron al goleador del equipo campeón del fútbol argentino que no abandone el club, comentándole en una foto que subió a su cuenta de Instagram

junio 21, 2017

Darío Benedetto fue uno de los mejores de Boca en la obtención del título del Torneo de Primera División. El atacante se convirtió en el goleador del Xeneize y marcó 20 goles en los 28 partidos que disputó con la camiseta azul y oro. Ante ese excelso rendimiento, el Pipa se convirtió en uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Algunos clubes de la MLS y otros de Europa, más específicamente Sevilla, se interesaron por el delantero y estarían dispuestos a pagar una millonaria suma de dinero para contratarlo. Ante ese interés y los rumores de su partida, los hinchas de Boca le pidieron a Benedetto que se quede.

El futbolista subió una foto a su cuenta personal de Instagram agradeciéndole a su mujer y sus hijos por el título obtenido y los hinchas plagaron la imagen con miles de comentarios pidiéndole que no deje Boca y felicitándolo por el campeonato obtenido.

 

La publicación de Darío Benedetto en Instagram

Esto tmb es tuyo @noeliabpons por bancar una locura que se transformó en un sueño cumplido.. Los amo mis amores???

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

REALICE UN COMENTARIO