En España aseguran que Cristiano Ronaldo recibió una oferta de PSG

En España aseguran que Cristiano Ronaldo recibió una oferta de PSG

El diario Marca publicó que el portugués presentará en Real Madrid el ofrecimiento de los parisinos para ficharlo, una vez que concluya su participación en la Copa Confederaciones con Portugal

junio 21, 2017

Cristiano Ronaldo habría recibido una jugosa oferta de PSG, que le presentará al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en la reunión que llevarán a cabo una vez finalizada la Copa Confederaciones en la que el luso se encuentra compitiendo con el Seleccionado de Portugal.

El mandatario del club blanco intentará retener a CR7, que mantendría firme su postura de marcharse y buscaría negociar su salida. La única forma de que eso ocurra es si PSG, o cualquier otro club grande de Europa, está dispuesto a pagar los 200 millones de euros que Real Madrid dice que vale su estrella. El astro portugués también tendría ofertas del fútbol chino, pero preferiría no ir a esa liga, en la que perdería competitividad en temporada de Mundial.

Toda la información fue publicada por el diario de España Marca, en el que además se reveló que en la próxima reunión entre Florentino y Cristiano se decidirá el futuro del futbolista de 32 años.

REALICE UN COMENTARIO