Guillermo reveló su diálogo con Tevez tras la coronación de Boca

Guillermo reveló su diálogo con Tevez tras la coronación de Boca

El entrenador reconoció haber charlado telefónicamente con Carlitos tras la caída de Banfield ante San Lorenzo que le dio el título al Xeneize

junio 21, 2017

Guillermo Barros Schelotto se mostró alegre tras la consagración de Boca en el Torneo de Primera División, del que se coronó campeón tras la victoria de San Lorenzo ante Banfield ayer. El DT del Xeneize reconoció en Radio La Red que dialogó con Carlos Tevez telefónicamente y lo felicitó por la obtención del título.

“Lo llamé yo porque lo quería felicitar porque había sido parte de este inicio. Quería saludarlo y hacerlo sentir que era parte. Habíamos armado un buen plantel que lo pudo reemplazar a Carlos. Era difícil reemplazarlo por lo que generaba en el equipo, en el hincha y por la calidad de futbolista. Ahí se empezó a elevar un poco el nivel individual de Pavón, Centurión y Benedetto”, explicó el entrenador del conjunto de la Ribera.

Tevez disputó 11 de los 28 partidos que jugó Boca en el certamen, sin contar los dos que todavía debe disputar, y marcó cinco goles. El atacante fue vital en el cierre de 2016, antes de emprender su partida a Shanghai Shenhua.

A las 19.45 Boca jugará ante Olimpo, ya como campeón y en Bahía Blanca, y el domingo celebrará y despedirá el campeonato ante Unión en la Bombonera.

REALICE UN COMENTARIO