Polémica: ¿Un jugador cacheteó a Dybala en la final de la Champions?

Polémica: ¿Un jugador cacheteó a Dybala en la final de la Champions?

El periódico La Stampa aseguró que el protagonista mantuvo un problema con el delantero argentino durante el entretiempo

por junio 21, 2017

La Juventus de Italia vive momentos dificultosos. Un rumor fuerte está dando vueltas por la calles de todo Turín, que tomó forma en las últimas horas.

Según indica el diario “La Stampa”, en el entretiempo de la final de la Champions League se vivió una dura discusión entre varios jugadores de la Vecchia Signora, siendo Paulo Dybala uno de los protagonistas.

juve

Tomando en cuenta el medio europeo, el defensor Leonardo Bonucci le reclamó al cordobés que se hizo amonestar a los 12 minutos del duelo frente a Real Madrid y que luego bajó su intensidad por miedo a ver la roja.

dybala

“Despierta”, le habría dicho el italiano que, acto seguido, le habría pegado una cachetada. Esta versión fue desmentida por el propio Bonucci en su cuenta de Facebook, quien amenazó con iniciar acciones legales contra el periódico si no se retractaba.

“No hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos, ha sido un descanso como muchos otros, durante el cual no pasó nada.Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad”, afirmó el jugador.

REALICE UN COMENTARIO