¡Que viva el fútbol! Kaká estará en el debut de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

¡Que viva el fútbol! Kaká estará en el debut de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

Debido a la lesión de Philippe Coutinho, el DT del Scratch decidió recurrir a la experiencia y citar al volante del Orlando City de los Estados Unidos para los compromisos de la Verdeamarelha ante Chile y Venezuela por Eliminatorias

octubre 6, 2015

El director técnico del seleccionado brasileño, Dunga, convocó al mediocampista Kaká para reemplazar al lesionado Philippe Coutinho para los partidos ante Chile y Venezuela de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ricardo Izecson dos Santos Leite , mas conocido como Kaká, de 33 años, se sumará mañana a la delegación que ya está instalada en la capital chilena a la espera del duelo del próximo jueves en el estadio Nacional.

El futbolista que milita en Orlando City, de Estados Unidos, vuelve a estar en la consideración de Dunga luego de los amistosos que disputó el seleccionado pentacampeón en septiembre de este año.

En tanto, la baja de Philipe Coutinho, de Liverpool, de Inglaterra, se suma a las de su compañero de equipo, Roberto Firmino, también por lesión, y a la de Rafinha, de Bayern Múnich, de Alemania, quien por motivos personales renunció a la convocatoria.

El seleccionado brasileño, que volverá a disputar las clasificatorias sudamericanas, debutará el jueves ante Chile, como visitante, y luego, el martes 13, recibirá, en Fortaleza, a Venezuela.

REALICE UN COMENTARIO