Ortigoza confirmó su salida de San Lorenzo: “No es fácil irme como me voy, por la puerta grande”

Ortigoza confirmó su salida de San Lorenzo: “No es fácil irme como me voy, por la puerta grande”

En conferencia de prensa, el volante del Ciclón explicó que se va porque quería firmar por dos años y la dirigencia por uno; además, declaró: “El partido no fue fácil para mí”

por junio 20, 2017

El mediocampista Néstor Ortigoza confirmó que el encuentro de esta noche ante Banfield fue el último que afrontó con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, y destacó que se va “por la puerta grande” en “un club con mucha presión”.

“Estaba nervioso. El partido no fue nada fácil para mí. Por suerte se ganó y me pude despedir de la gente en la cancha de San Lorenzo, como yo quería”, resaltó el autor del gol más importante en la historia del club, el que le permitió celebrar su primera y hasta ahora única Copa Libertadores de América, en 2014.

En conferencia de prensa tras el 1-0 ante el Taladro, por la penúltima fecha de la competencia doméstica, el volante nacionalizado paraguayo, valoró: “Desde el primer día la gente me brindó mucho cariño, me respto siempre y estoy agradecido. No es fácil en un club como San Lorenzo irse como me voy hoy, por la puerta grande”.

“Es un club con mucha presión, que te exige día a día. Vine en un momento difícil y me voy en un momento muy bueno”, subrayó, y agradeció tanto al presidente de la entidad de Boedo, Matías Lammens, como al vicepresidente Marcelo Tinelli, actualmente en uso de licencia, por la posibilidad que le dieron de jugar en San Lorenzo.

Ovacionado en la entrada en calor, en la salida del equipo al campo de juego, durante el partido, luego de la precisa asistencia a Fernando Belluschi en el gol y sobre todo tras fallar un penal en tiempo de descuento, Ortigoza disfrutó hoy de sus últimos minutos como jugador de San Lorenzo, porque al término de este mes no renovará su contrato con el club con el que también conquistó el torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO