El final de Arturo Mina en River: Gallardo ya le bajó el pulgar

El final de Arturo Mina en River: Gallardo ya le bajó el pulgar

El defensor no seguirá en Núñez

junio 20, 2017

Fue una de las figuras de la Copa Libertadores 2016 y llegó como un gran refuerzo a River: sin embargo, Arturo Mina nunca logró afianzarse en La Banda y Marcelo Gallardo ya tomó la difícil decisión de declararlo prescindible.

El defensor proveniente de la revelación que fue Independiente del Valle jugó 20 partidos oficiales, con dos goles, y varios amistosos formales, entre ellos uno en el que gritó frente a Boca. Es decir: había empezado bien, pero lejos de su mejor versión cuando fue titular, perdió terreno y ni siquiera llegó a estar en la lista de concentrados.

El defensor ecuatoriano se encuentra muy relegado, al punto de evaluar seriamente la posibilidad de irse, consignó La Página Millonaria. Más allá de haber tenido un crecimiento económico tras ser transferido desde Independiente del Valle, en lo deportivo no halló suficiente continuidad y necesita mostrarse pensando en la Selección de su país.

Otra decisión clave que motivó al Muñeco a bajarle el pulgar es la necesidad de River para liberar un cupo de extranjeros. Tanto Mina como Iván Alonso son los candidatos a dejar una vacante para que eventualmente llegue un refuerzo proveniente del exterior. Y Mina ya empezará a buscar club.

REALICE UN COMENTARIO