Los que se van y los que llegarían a Boca

Los que se van y los que llegarían a Boca

Dos titulares habituales se irán después del partido ante Unión y Guillermo Barros Schelotto ya llamó a las nuevas figuras que los reemplazarán

junio 20, 2017

Boca está a horas de consagrarse campeón del fútbol argentino: si este martes Banfield no le gana a San Lorenzo, el Xeneize saldrá ante Olimpo con una nueva estrella en el pecho.

La información la confirmó Costa en el programa de Closs en la AM950: “Es muy difícil que siga Peruzzi, hasta hay una decisión personal. El otro día bajó del micro y la pasó mal, él y Vergini”. Los dos figuran en la lista de bajas para el Mellizo, quien no se pronunciará sobre el Boca que viene hasta pasado el cotejo con el Tatengue.

¿Quiénes pican en punta para reemplazarlos? “Boca quiere contratar a Goltz y a Pinola, la intención es traer a los dos. La contratación más complicada era la del ex defensor de Huracán y Lanús: “Lo llamaron varias veces: en primera instancia no tenía la voluntad de volver, ahora puede darse”, indicó Edul.

El principal rival que tiene Boca por Goltz es Independiente, convencido a traerlo. El defensor recibió el llamado de los dirigentes Xeneizes, quienes están pensando en un Súper Boca a partir de julio, con el sueño de la Copa Libertadores 2018 en mente.

El caso de Pinola es más accesible: si bien Rosario Central está dispuesto a renovar el contrato, les cayó bien a los dirigentes del Canalla que Angelici se comunicara con ellos y no con el jugador.

Por otro lado, la dirigencia tomó la decisión de abrir las puertas de la Bombonera este martes a la noche (si Banfield no gana) o el miércoles a la noche (si Boca le gana a Olimpo y se consagra campeón) para evitar incidentes en el Obelisco.

REALICE UN COMENTARIO