Nelson Vivas acordó su llegada a Defensa y Justicia

Nelson Vivas acordó su llegada a Defensa y Justicia

El entrenador, que recientemente renunció a Estudiantes, arregló con el Halcón y reemplazará a Sebastián Beccacece, quien se unirá completamente a la Selección Argentina como ayudante de Sampaoli

junio 19, 2017

Nelson Vivas, quien recientemente renunció a Estudiantes de la Plata, consiguió nuevo club y ahora dirigirá a Defensa y Justicia.

Vivas se reunió esta tarde con los dirigentes de Defensa y Justicia y arregló su incorporación al club. En los próximos días firmará contrato y recien se hará cargo del equipo en julio.

“El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que se ha llegado a un acuerdo con Nelson Vivas para que sea el entrenador de la institución a partir del mes de julio del corriente año. En los próximos días se firmará el contrato que lo ligará con la institución y será presentado formalmente”, reza el comunicado del club.

El Halcón todavía tiene entrenador y es Sebastián Beccacece, quien realizó una gran campaña en el plano local y dejó al equipo clasificado a la segunda fase de la actual Sudamericana, pero tras la finalización del torneo dejará el club para ser ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO