Los nombres que suenan en River para reemplazar a Augusto Batalla

Los nombres que suenan en River para reemplazar a Augusto Batalla

Las malas actuaciones del guardameta colmaron la paciencia de los hinchas y desde la dirigencia Millonaria ya le buscan sucesor

junio 19, 2017

La floja salida que culminó con el tercer tanto de Racing, en el clásico del pasado domingo, pareció ser la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de los hinchas de River para con Augusto Batalla. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico parece que también y ya le buscan sucesor de cara al próximo semestre y, sobre todo, para la fase final de la Copa Libertadores.

Leandro Chichizola, futbolista surgido de las inferiores del club, y que recientemente se fue libre del Spezia de Italia, conjunto de la Serie B del país europeo, es uno de los candidatos a ocupar la valla del conjunto Millonario.

Fernando Monetti, ex futbolista de Gimnasia y que actualmente está en Lanús recuperandose de una lesión, es otro de los nombres que baraja Marcelo Gallardo.

Otro ex River que seduce al Muñeco es Germán Lux. Al guardameta se le vencerá el contrato con el Deportivo la Coruña el próximo 30 de junio, aunque el equipo argentino tendrá competencia: el Sevilla también lo tiene en carpeta.

La mala noticia para River es que el plazo para anotar nuevos jugadores en la Copa Libertadores vence el 4 de julio, por lo que deberá incorporar a sus refuerzos antes de esa fecha para que puedan ser parte del equipo en los duelos con Guarani, en los octavos de final.

REALICE UN COMENTARIO