Se esfuma el regreso a Boca: Willy Caballero jugará en Chelsea

Se esfuma el regreso a Boca: Willy Caballero jugará en Chelsea

El arquero de 35 años, que era pretendido por Boca luego de haber quedado libre de Manchester City, arregló con el campeón de la Premier League

junio 19, 2017

Wilfredo Caballero quedó libre de Manchester City a sus 35 años y en Boca se ilusionaron con repatriar al arquero que surgió futbolísticamente en el club, allá por el 2001. Sin embargo, Willy arregló su arribo a Chelsea, equipo al que llega en condición de libre, según la prensa inglesa.

Boca sufrió la lesión de Guillermo Sara en el semestre y Guillermo Barros Schelotto decidió apostar por el joven Agustín Rossi. La incorporación de Caballero sedujo a la dirigencia Xeneize, hasta que el campeón de la Premier League rompió ese sueño entrado el lunes. De esta forma, Guillermo tendrá que elegir si sigue apostando por Rossi, si vuelve a elegir a Sara cuando se recupere o si va por otro arquero, pensando en el segundo semestre.

Franco Di Santo fue el último argentino que militó en Chelsea, club por que el tuvo un efímero paso durante la temporada 2008/09.

Se espera que Caballero sea suplente de Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del mundo. Sin embargo Antonio Conte le habría exigido a la dirigencia del club de Londres el arribo de un arquero, por la partida de Asmir Begovic al Bournemouth, y las condiciones y la baja cotización de Caballero lo posicionaron como el principal candidato.

REALICE UN COMENTARIO