Orión rescindió con Racing y jugará en Colo-Colo, dirigido por Guede

Orión rescindió con Racing y jugará en Colo-Colo, dirigido por Guede

El traspaso del arquero de 35 años al conjunto preparado por su compatriota fue confirmado por el presidente del equipo chileno. Será su primera experiencia atajando en el extranjero

junio 19, 2017

Agustín Orión llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing para abandonar la Academia, luego de haber sido marginado del primer equipo por Diego Cocca, y arregló su arribo a Colo-Colo de Chile. El presidente del conjunto trasandino, Aníbal Mosa, confirmó la aprobación de la incorporación.

En Colo-Colo el arquero de 35 años fue pedido por Pablo Guede, argentino que viene de dirigir a San Lorenzo. Orión tendrá su primera experiencia en el extranjero, ya que durante su carrera profesional solo atajó en Argentina: San Lorenzo, Estudiantes, Boca y la Academia fueron las instituciones por las que pasó. En las próximas horas se espera que viaje a Chile para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el club.

Naturalmente el arquero ya no concentra para los partidos de Racing, como ocurrió en el cruce ante River de este domingo. Juan Musso tomó la titularidad aunque fue sustituido por Gastón Gómez ante una lesión.

Colo-Colo está por confirmar su segundo fichaje en el mercado de pases, tras anunciar el arribo de Jorge Valdivia. El Cacique fue segundo en el Clausura y se prepara para pelear el título en el segundo semestre, con la llegada de algunos refuerzos interesantes.

REALICE UN COMENTARIO