Maradona respaldó a Tevez y cargó contra Riquelme con una fuerte indirecta

Maradona respaldó a Tevez y cargó contra Riquelme con una fuerte indirecta

El Diego se metió en la polémica de ídolos de Boca y eligió a Carlitos, destacándolo como el “jugador del pueblo”. “Otros pechofrío, no”, disparó en un mano a mano con TyC Sports

junio 19, 2017

Diego Armando Maradona opinó sobre la polémica de ídolos que se generó en Boca, ante las declaraciones de Carlos Tevez de la semana pasada que tuvieron a Juan Román Riquelme como su principal apuntado.

“Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si hay un jugador del pueblo, es él. Otros pechofrío, no. Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos. “Ese es mi gusto. No es en detrimento de lo que hizo Riquelme. Los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices, eso es lo que tiene que pensar el hincha”, expresó el exjugador.

Maradona arregló recientemente su vinculación con el Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes y comenzará a trabajar en unas semanas.

Mientras tanto aprovechó para hablar en exclusiva con TyC Sports desde Dubai. Además de criticar a Román, el Diego cargó contra Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de la selección argentina. Las palabras de Tevez desataron un fuerte debate interno en el mundo Boca, mientras el conjunto de la Ribera pelea por ser campeón del Torneo de Primera División.

REALICE UN COMENTARIO