Pablo Prigioni tendrá su primera experiencia como entrenador en el Baskonia

Pablo Prigioni tendrá su primera experiencia como entrenador en el Baskonia

El exbase de la selección argentina dirigirá al equipo español, que antes era denominado Tau Cerámica, por dos temporadas

junio 16, 2017

Pablo Prigioni vivirá su primera experiencia dirigiendo a un equipo de básquet cuando asuma en el Baskonia de España, antes conocido como el Tau Cerámica.

“Uno de los pilares del panteón baskonista, Pablo Prigioni, se convierte en el nuevo entrenador del conjunto azulgrana de cara a las dos próximas campañas. Este símbolo del ‘Carácter Baskonia’ impartirá desde el banquillo vitoriano todos los conocimientos acumulados en sus más de dos décadas de trayectoria como jugador de élite. Identificado absolutamente con los valores y la filosofía de un Club en el que ha logrado sus mejores éxitos como jugador profesional, Prigioni ha formado parte de alguna de las plantillas más recordadas de la historia de la entidad”, reza el comunicado en el que el club revela la elección de su nuevo entrenador.

El exbase de la selección argentina es una figura total en el equipo que compite en la Liga ACB, competición que conquistó en una ocasión en la institución entre otros grandes logros como tres Copas del Rey y cuatro Supercopas.

 

 De jugador a entrenador: así anunció Baskonia la asunción de Prigioni

REALICE UN COMENTARIO