Sampaoli le expresó a Macri su preocupación por el estado del fútbol argentino

Sampaoli le expresó a Macri su preocupación por el estado del fútbol argentino

En un almuerzo que tuvo lugar en la Quinta de Olivos este viernes, el entrenador de la selección argentina dialogó con el presidente para mejorar el deporte nacional. El círculo íntimo del casildense envió un informe

junio 16, 2017

Mauricio Macri recibió a Jorge Sampaoli en la Quinta de Olivos, en un almuerzo que tuvo lugar pasado el mediodía de este viernes. Desde el círculo íntimo del entrenador de la selección argentina enviaron un informe, difundido en algunos medios, en el que se revelaron detalles y pormenores de la juntada.

“Finalizó el almuerzo en la Quinta de Olivos. En un encuentro que se gestó por una obligación protocolar, Jorge Sampaoli aprovechó para manifestarle al presidente, Mauricio Macri, preocupaciones sobre el estado del fútbol argentino. Sampaoli asistió al encuentro abierto a mejorar el deporte nacional. Vale aclarar que el encuentro no responde a ninguna vinculación ideológica, sino a responder a una invitación desde Presidencia. Sobre las versiones acerca de si Sampaoli se quedaría a jugar al fútbol a la Quinta de Olivos, las desmentimos”, reza la publicación.

Sampaoli y Macri tienen pocos puntos en común, tanto en lo futbolístico, uno de River y otro de Boca, como en lo político, uno kirchnerista y otro anti kirchnerista.

En la reunión también estuvieron presentes Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Daniel Angelici, vice primero de la AFA y mandatario de Boca.

 

Macri estuvo con Tapia, Angelici y Sampaoli

REALICE UN COMENTARIO