La frase con la que Cristiano Ronaldo confirmó su partida de Real Madrid

La frase con la que Cristiano Ronaldo confirmó su partida de Real Madrid

El luso le confesó a sus compañeros de la selección portuguesa, con quienes concentra en Rusia para la Copa Confederaciones, que su partida del conjunto madrileño es inminente

junio 16, 2017

Luego del escándalo en el cual Cristiano Ronaldo fue acusado por la Fiscalía de España por defraudar 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), el futbolista tendría serias intenciones de abandonar Real Madrid para irse del país.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, sería la frase con la que el astro le habría comunicado a sus compañeros de la selección de Portugal, con quienes jugará la Copa Confederaciones en Rusia, su partida del conjunto madrileño. El periódico español Marca fue el que reveló la frase de despedida de CR7 mientras que la publicación portuguesa A Bola explicó que el luso desea abandonar España ya que está furiosos por el escándalo con la Justicia.

Al parecer, Cristiano Ronaldo ya habría hablado de su partida con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y el club estaría intenta convencerlo para que se quede aunque la respuesta del jugador es un no rotundo.

Si bien el atacante firmó un contrato con el club blanco hasta 2021, se marchará según ambas publicaciones de la prensa de Europa. En el radar del portugués aparecen grandes clubes del viejo continente como Manchester United y PSG.

 

A Bola da por hecha la salida de Cristiano de España

DCdlHn_UIAAl3fi

REALICE UN COMENTARIO