La “desgracia” que Diego Cocca reconoció tener en Racing

La “desgracia” que Diego Cocca reconoció tener en Racing

El DT de la Academia reconoció que una noticia cayó como un balde de agua fría en el mundo Racing

por junio 16, 2017

Diego Cocca reconoció hoy que no poder contar con el delantero Gustavo Bou, quien sufre un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, es una “desgracia” para el equipo, que el domingo enfrentará a River por la 28va. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

“No tenerlo a Gustavo (Bou) es una desgracia porque significa mucho para nosotros. Pero hay que tratar de recuperarlo de la mejor manera y enfocarnos en River. Siempre se quiere llegar al final del torneo con todas las variantes pero lamentablemente Bou no estará”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

El DT de Racing declaró que su equipo irá el domingo al estadio Monumental de Núñez “a buscar una victoria, como siempre. Vamos a salir a buscar el partido y los tres puntos, con la mentalidad de siempre. Nunca salimos a empatar”.

Para Cocca, el encuentro ante River, escolta del líder Boca a cuatro puntos, es “un desafío importante. Trataremos de jugar con la desesperación de ellos que necesitan ganar. Ellos atacan con mucha gente y habrá que ver si aprovechamos los espacios”.

A su vez, el técnico “académico” no quiso hablar del futuro ni de la Copa Sudamericana. “Eso lo vamos a planear con el cuerpo técnico, quiero que los jugadores piensen en River. Se cae de maduro que hay puestos para reforzar más adelante: un arquero, un defensor y un delantero por la venta de Bou”, señaló.

REALICE UN COMENTARIO