El interminable Loco Abreu, a los 40 años, va por su 25° equipo

El interminable Loco Abreu, a los 40 años, va por su 25° equipo

Luego de cuatro meses en Central Español, del ascenso de Uruguay, el Loco, de 40 años, sellará su vínculo con Puerto Montt, equipo que milita en la Segunda división del fútbol chileno, vistiendo la vigesimoquinta casaca de su carrera

junio 16, 2017

Hace cuatro meses el mundo fútbol se sorprendía una vez más porque el delantero uruguayo Sebastián Abreu había firmado con Central Español, de la segunda categoría del fútbol de Uruuguay, y así iba a jugar en el 24° equipo de su carrera. No obstante el Loco no paró ahí, ya que seguirá sumando clubes a su extensa trayectoria. A sus 40 años, atacante charrúa está a punto de incorporarse a Puerto Montt, de la Primera B de Chile, con lo que llegaría a 25 clubes.

“Estamos en los últimos detalles, pero el acuerdo está listo. La dirigencia viajará y nos juntaremos en la embajada de Chile para arreglar los papeles”, le dijo al diario La Tercera de Chile el representante del jugador, Sebastián López.

Abreu jugó en Defensor Sporting, Nacional de Montevideo (cinco etapas) y Central Español, de su país; Deportivo La Coruña y Real Sociedad, de España; Gremio, Botafogo, Bangú y Figueirense, de Brasil; Beitar Jerusalen, de Israel; Aris Salonica, de Grecia; Aucas, de Ecuador; Sol de América, de Paraguay; Santa Tecla, de El Salvador; Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, de México. En Argentina, estuvo en San Lorenzo (dos etapas), River y Rosario Central.

De todas maneras, no es récord mundial: Tulio, aquel delantero brasileño que le metió un gol con la mano a Argentina en la Copa América de Uruguay 95, suma 32 equipos.

REALICE UN COMENTARIO