Tevez reveló qué tiene que pasar para que regrese a Boca

Tevez reveló qué tiene que pasar para que regrese a Boca

Carlitos contó que todavía no sabe si seguirá en China, si se retirará o si regresará al Xeneize a fin de año, en un mano a mano con TyC Sports

junio 15, 2017

Carlos Tevez habló de todo en un mano a mano exclusivo con TyC Sports, por primera vez desde su partida a Shanghai Shenhua de China. Carlitos contó cómo se siente actualmente y cuáles son las posibilidades de que regrese a Boca a fin de año.

“Los hinchas están esperando que diga sí, a fin de año vuelvo, pero ni yo sé que voy a hacer a fin de año. Si no tengo hambre de gloria, es muy difícil seguir en el club. Una de las cosas era estar cansado. Si no tenés ese hambre adentro, lo que me llevó a hacer mi carrera… A mí me sería fácil quedarme en el club y hacer como si no pasara nada y estar parado un par de partidos, que la gente de Boca igual me va a amar, pero yo no soy así. Cuando te ponés la camiseta de Boca la tenés que transpirar y salir casi muerto de la cancha. Yo me tengo que encontrar conmigo para volver al club. Si no me sale, creo que ya le di todo al club”, expresó el atacante.

Cabe destacar que hay una cláusula estipulada en su contrato que le permite abandonar su actual equipo en China para regresar al Xeneize.

Además, Tevez explicó que cree que todavía le quedan dos o tres años más de carrera profesional pero que todavía no decidió qué es lo que hará en los próximos meses. Las posibilidades son continuar en Shanghai Shenhua y cumplir su contrato de dos años, retirarse o regresar a Boca.

REALICE UN COMENTARIO