Histórico: Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán en Las Vegas

Histórico: Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán en Las Vegas

El boxeador regresará del retiro para enfrentar a la estrella de artes marciales mixtas, en un combate que tendrán lugar el 26 de agosto y cuyas reglas todavía se desconocen

junio 15, 2017

Floyd Mayweather peleará ante Conor McGregor en un combate histórico que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 26 de agosto.

El boxeador estadounidense de 40 años regresará del retiro para combatir ante el irlandés de 28 años. Las condiciones de la lucha todavía se desconocen aunque, muy probablemente, la pelea será en un ring de boxeo. Mayweather se alejó de los cuadrilateros en 2015, con un histórico récord de 49 victorias en su carrera y ninguna derrota. McGregor, luchador de artes marciales mixtas, registra 21 victorias y 3 derrotas en su carrera profesional.

De antemano, las condiciones del combate beneficiarán a Mayweather ya que las reglas se asemejarán más a las de boxeo que a las de MMA. Por eso el estadounidense es el gran favorito en las casas de apuestas.

McGregor siempre soñó con llevar a cabo este combate y desafía desde hace varios años a Mayweather a combatir contra él. Después de varias negativas, Floyd encontró la motivación y aceptó el reto. Se estima que los combatientes se llevarán entre 300 y 400 millones de dólares, en total, por la presentación.

 

 Ambos luchadores presentaron la pelea

REALICE UN COMENTARIO