San Lorenzo se ilusiona con la llegada de Teo Gutiérrez

San Lorenzo se ilusiona con la llegada de Teo Gutiérrez

El préstamo que une al colombiano con Rosario Central llega a su fin y aunque el Canalla pretende que continúe, el Ciclón puja para tenerlo en la Copa Libertadores en el segundo semestre

junio 15, 2017

El préstamo por el cual Teófilo Gutiérrez está cedido en Rosario Central por parte de Sporting de Portugal llega a su fin el 30 de junio y el jugador debería regresar a la institución portuguesa para decidir su futuro.

En el club rosarino se ilusionan con su continuidad, ya que a pesar de haber tenido conflictos y polémicas demostró un excelso nivel futbolístico. Sin embargo el Canalla no es el único equipo que lo pretende ya que San Lorenzo también tiene intenciones de incorporarlo, pensando en la disputa de la Copa Libertadores del segundo semestre. El Ciclón chocará ante Emelec en octavos de final del certamen continental y la incorporación del colombiano sería una alta importante en el conjunto de Boedo.

En Colombia aseguran que Junior de Barranquilla también se interesó en el atacante de 32 años y que tiene las negociaciones encaminadas para llevárselo.

En Argentina, Teo jugó en Racing, Lanús y River. Junior apunta a repatriar al futbolista que surgió del club y que dejó gratos recuerdos. Con buen presente en la selección colombiana, el futuro de Teófilo Gutiérrez es una incógnita, mientras varios equipos pujan por él.

REALICE UN COMENTARIO