Jugador de la Selección rompió el silencio y habló de “los amigos de Messi”

Jugador de la Selección rompió el silencio y habló de “los amigos de Messi”

Supo vestir la camiseta albiceleste pero no fue convocado en la era Sampaoli. Qué dijo sobre las supuestas convocatorias a amigos del crack del Barcelona

por junio 15, 2017

Jorge Sampaoli agarró la Selección con una imperiosa necesidad de renovar su plantel. Es por ello que asumido el oriundo de Casilda, se comenzó a reflotar el rumor sobre “los amigos de Messi”. “Están los jugadores que decide y elige el técnico. Los que van son los mejores, no hay amigos en la Selección. Eso es una gran mentira, una cosa que han creado y esperamos que se acabe rápido porque lo que hace es generar bronca hacia los jugadores, no entre ellos. Los que van siempre es porque están en los mejores equipos del mundo, no porque son amigos de otro jugador”, dijo Javier Pastore.

Luego, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, el Flaco bancó a Leo: “Es el mejor del mundo. Hay que armar un equipo que juegue bien al fútbol y le facilite las cosas a él, no hay que esperar que él haga todo porque él solo contra 11 no va a ganar. Dependemos mucho de Messi y queremos que él resuelva todo, eso es un error. Tenemos que tratar de ayudarlo todos. Jugar con él es de lo más lindo porque le das un pase más o menos bueno, así nomás, y te lo valoriza porque lo termina en gol”.

Finalmente, el ex Huracán admitió sus ganas de volver a ponerse la camiseta de la Selección Argentina: “La chance llegará si empiezo jugando bien en mi club. Tengo que pensar y concentrarme a full en eso. Trabajo y fe siempre voy a tener. Por ahora no tuve ningún llamado del cuerpo técnico nuevo, pero sí del cuerpo médico. Ellos están al tanto de todos los jugadores, estén o no citados”.

REALICE UN COMENTARIO