Benedetto volvió a hablar de su continuidad y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca

Benedetto volvió a hablar de su continuidad y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca

Con la latente posibilidad de pasar al fútbol europeo, el delantero se refirió públicamente sobre su futuro y esperanzó a los simpatizantes Xeneizes

junio 14, 2017

Darío Benedetto, actual goleador del campeonato y figura de Boca, volvió a referirse al tema de su posible salida del club y le dejó un esperanzador mensaje a los hinchas.

“Todavía tengo contrato (dos años y medio más), no voy a hablar de ofertas ni de nada. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato. Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. La idea es quedarme. Tengo contrato y debo respetarlo”, expresó el atacante Xeneize.

Además, el Pipa manifestó cuál es su máximo deseo de cara al próximo año: “Me encantaría jugar la Libertadores con Boca, pero primero tenemos que salir campeones”.

Por último, Benedetto habló sobre una posible convocatoria al seleccionado nacional: “Es el sueño para cualquier jugador, lo máximo sería estar en la Selección Argentina, pero obvio trabajo por Boca. Tengo que seguir con la cabeza metida en lo que queda del torneo. Si se da un llamado, bienvenido, sería un orgullo”.

REALICE UN COMENTARIO