El Presidente de Pacífico contó que echará al jugador que usó alfileres contra Estudiantes

El Presidente de Pacífico contó que echará al jugador que usó alfileres contra Estudiantes

El mandatario del equipo que milita en el Federal B explicó que desvinculará a Federico Allende, defensor que uso alfileres para pinchar a sus pares del Pincha en el histórico encuentro por Copa Argentina

junio 14, 2017

Federico Allende, defensor de Pacífico de General Alvear que contó que utilizó alfileres para pinchar a futbolistas de Estudiantes en el duelo por Copa Argentina, sería expulsado del club en las próximas horas.

El futbolista reveló horas después del encuentro el uso de alfileres para dañar a los rivales, siendo Juan Ferney Otero su principal victima. Enterado del hecho, el mandatario del club mendocino que milita en el Federal B, Héctor Moncada, explicó que buscará desvincular a Allende de la institución.

“Voy a echarlo del club. Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo. Fue una joda de muy mal gusto. La rescisión de su contrato depende de la determinación que tomemos en conjunto con el resto de los dirigentes aunque el director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincularlo”, explicó el presidente.

Allende emuló la técnica que algunos jugadores de Estudiantes utilizaban en las épocas en las que el Pincha era dirigido por Osvaldo Zubeldía y contaba con Carlos Bilardo como una de sus máximas figuras, hace cinco décadas.

REALICE UN COMENTARIO