En Rusia aseguran que Zenit ofertó 20 millones de euros por Driussi

En Rusia aseguran que Zenit ofertó 20 millones de euros por Driussi

El atacante de River, uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol argentino para el próximo mercado de pases, habría recibido una oferta multimillonaria por parte del club de San Petesburgo

junio 14, 2017

River habría recibido una oferta de 20 millones de euros por el delantero Sebastián Driussi por parte de Zenit, según reveló un diario ruso en una publicación de este miércoles.

El principal pedido de Marcelo Gallardo es que el conjunto de Núñez logre mantener la base del actual plantel para el segundo semestre del año, algo que parece muy difícil ya que varios de sus jugadores están siendo sondeados por grandes clubes del mundo. Uno de ellos es Driussi, actual goleador de River en el Torneo de Primera con 17 gritos, que no solo es pretendido ahora por el club de San Petesburgo sino que captó el interés de Sampdoria hace algunas semanas.

Zenit ya habría presentado formalmente la oferta, aunque oficialmente ni River ni sus dirigentes revelaron la presentación de la propuesta.

Lo cierto es que la cláusula de salida de Driussi es de 15 millones de euros, aunque la actual oferta superaría con creces esa cifra. De ser verdad, River podrá hacer poco para retener a su actual goleador y negociaría su partida ante el mayúsculo ofrecimiento.

REALICE UN COMENTARIO